Curso LiderChampion en la playa de Castelldefels

Desde Febrero de este año se está realizando en la escuela de Bonanova (BCN) un curso de formación avanzada enfocado a alumnos que deseen aumentar sus conocimientos marciales y su nivel de entrenamiento, y a la vez aprender a dar clases de Mugendo. Este curso forma a futuros LiderChampion Pros, que son aspirantes a  instructor, y entrenan dos sesiones mensuales en Bonanova, una de las dos escuelas oficiales de formación de Instructores y pionera en este curso.

Este pasado sábado 7 de Junio los aspirantes a LiderChampion Pro que están realizando el correspondiente curso, tuvieron una ocasión inmejorable para demostrar sus progresos en un intenso entreno en la playa de Castelldefels.

En este entrenamiento, los alumnos del curso tuvieron que organizar por grupos una parte del seminario. Los alumnos de Gràcia dirigieron el bloque de calentamiento y estiramiento, el equipo de Villarroel dirigió la parte técnica de puño y pierna, el de Bonanova y Vall d’Hebron la de Defensa Personal y finalizaron los participantes de Castelldefels con un duro bloque físico.

La arena y las olas permitieron realizar ejercicios variados y divertidos, y los participantes pudieron desplegar su técnica en un ambiente natural y distinto.

El curso terminará este sábado 14 con un seminario especial, y se retomará de nuevo en Septiembre. A su misma vez, la escuela de Mugendo Viladecans se incorpora también al proyecto dando comienzo al curso para escuelas del Baix Llobregat la próxima temporada.

 

 

 

mugendo entreno playa kickboxing liderchampion mugendo entreno playa kickboxing liderchampion mugendo entreno playa kickboxing liderchampionmugendo entreno playa kickboxing liderchampion

Volver arriba