Este fin de semana, tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife la segunda edición de la Gala Marcial, un evento en el que niños y mayores pudieron disfrutar de una fiesta que ha premiado el esfuerzo y sacrificio deportivo de los más pequeños.
Más de 80 niños asistieron al evento, con edades entre los dos y los trece años, participando en esta jornada en la que todos pudieron practicar Mugendo, demostrando ante sus maestros y padres el nivel técnico y la motivación de sus entrenamientos. Además también hubo juegos para los participantes más pequeños, que a su vez obtuvieron premios especiales para recompensar su esfuerzo tanto en Mugendo como en el colegio.
Al final del evento, el director técnico de Mugendo, el Sensei Javier Sáenz junto con el Sensei José Manuel Gómez, hicieron entrega de cinturones y diplomas a todos los participantes, en una ceremonia tradicional.
El evento finalizó con un Campeonato de exhibición entre la selección catalaa y la selección canaria, dónde pudimos ver espectáculo y buenos combates.